Presupuesto
Imagen
Presupuesto
   
Consejos de pintura
Pintores Móstoles
Pintura de interior
Presupuesto
Web de pintura y decoración
Entra ya
Imagen
Pintura de un presupuesto olímpico es un asequible
Más
eso
Aunque la pintura es considerada una de las maneras más económico para ataviar encima de su casa, si usted tiene un montón de espacio para cubrir, el costo puede sumar rápidamente. Si tu presupuesto es muy ajustado y que busca un equilibrio entre calidad y costo, hay algunas opciones de presupuesto que no te dejan decepcionado.

Una opción si estás en un presupuesto ajustado es Uno olímpico (est. 25 dólares por galón), vendida exclusivamente en Lowe. UN olímpico gana excelentes calificaciones de editores de ConsumerReports.org para mantener su acabado brillante y sosteniendo bien a la limpieza y restregado agresivo. También gana una muy buena puntuación para la cobertura de pintura más bien y una buena puntuación para resistencia a las manchas, pero una puntuación menor de feria para la suavidad superficial (que los editores dicen que revestimientos de un problema con plana y semi-gloss). Esta formulación autocebante también resiste bien el moho, pero no es particularmente excepcional intérprete cuando se trata se descolora resistencia.

Los nombres de Paint Quality Institute un olímpico como una buena opción para los dueños de casa en busca de una calidad primer y pintura en un fórmula, observando que contiene carpeta látex acrílico del 100% de gran adherencia y mayor durabilidad. Cientos de usuarios dan calificaciones positivas un olímpico en Lowes.com. Dicen que va en gruesas y cubiertas de pintura vieja bien, incluyendo colores oscuros como el marrón. UN olímpico afirma niveles de bajo-VOC, pero algunos usuarios dicen que la pintura tiene un olor fuerte cuando se aplica. Algunos consumidores dicen que olímpico uno puede lucir rayas durante el proceso de secado, pero se ve muy bien una vez que se seque totalmente.

Glidden Premium (Est. $20 por galón), vendido en HomeDepot.com, es otra opción de presupuesto amigable que gana votos positivos de cientos de revisores. Glidden Premium es un low-VOC, pintura interior de bajo olor y revisores a decir proporciona liso, incluso la cobertura. Muchos revisores decir cubiertos colores de la pintura anterior en manos de unos pocos. Sin embargo, también hay algunos detractores que dicen que la cobertura es pobre en comparación con otras pinturas que han usado y algunos problemas de informe con rayas.

Glidden Premium tierras cerca de la parte inferior de la manada a ConsumerReports.org. Gana un excelente resultado para la tenencia de limpieza agresivos, pero sólo una puntuación justa para resistencia a las manchas. Editores nota problemas con la formación de moho con los acabados planos y Satén, y acabados de las manchas con la plana y semi-gloss. Sin embargo, si usted está buscando una opción de presupuesto para pintar un área de su casa que no es tan visible como su puerta de entrada o sala de estar, o para refrescar tu casa antes de venderla, Glidden Premium podría caber la cuenta.

Pinturas no-COV son una opción "verde" para los propietarios sensibles a químicos

La pintura se compone de tres componentes. El pigmento representa el color; un agente de enlace asegura que el pigmento se adhiere a la pared; y un solvente mantiene todo líquido hasta que expuesto al aire. El solvente se evapora en la aplicación, dejando el pigmento en la pared, y es la principal fuente de compuestos orgánicos volátiles (COV) en la pintura.

Los propietarios que pintan una vez cada dos años, o están pintando un área que no se utiliza muy a menudo, no pueden estar demasiado preocupados por COV. Sin embargo, si usted está afectado por los vapores de pintura, si las personas sensibles viven en su casa o si desea evitar la liberación de gases en general, la buena noticia es que las marcas de pintura más populares ofrecen formulaciones con bajos niveles VOC, y muchas ofrecen especiales de bajo-VOC y cero-VOC formulaciones que cumplen los más estrictos estándares VOC en Estados como California.

Nuestra mejor ha comentado la pintura interior, Benjamin Moore Aura, discutida arriba, es una pintura de cero-VOC que gana elogios de pintores bricolaje y profesionales, pero el alto costo de Aura es un ultimátum para algunos. Si tu presupuesto es ajustado, existen otras opciones para las pinturas no-COV que no rompen el Banco.

Behr Premium Plus (Est. 25 dólares por galón) es una tal opción. Es una fórmula no-VOC autocebante, que aterriza cerca de la parte superior de la manada en una prueba de pintura interior en ConsumerReports.org, obteniendo excelentes puntuaciones para ocultarse y resistencia al fregado agresivo y buenos resultados para suavidad superficial y su capacidad para mantener su brillo con el tiempo. Editores que mayoría acabados Behr Premium Plus también tienen resistencia excelente de la mancha, excepto el acabado plano, que puede ser más propenso a las manchas de agua y aceite-basado en derrames y salpicaduras. También resiste el moho y decoloración, y se seca completamente, no dejando adherencia.

Behr Premium Plus gana votos positivos de miles de usuarios posteando comentarios en HomeDepot.com. Los revisores dicen que cubre excepcionalmente bien, a menudo en sólo una o dos capas, se seca en ningún momento y no tiene un olor fuerte. Algunos usuarios dicen que tomó unos abrigos para cubrir imperfecciones como marcas de lápiz o pinturas más oscura, y unos revisores dicen que no cubre las paredes con textura, dejando sin pintar los bolsillos y los puntos de detrás mientras que se seca.

Reserva de Valspar (Est. $45 por galón) es una pintura interior de cero-VOC que también gana alabanza constante de profesionales y consumidores. Aunque es un poco más caras que Behr Premium Plus, no es tan costoso como el top-rated Benjamin Moore Aura, lo que es un vendido no-VOC recoger en medio de la gama de precio. Gana excelentes puntajes para ocultar más pintura y sosteniendo a lavado y limpieza agresiva en las pruebas, así como una muy buena puntuación para resistencia a las manchas y una buena puntuación para la suavidad superficial. También resiste el moho y pegarse, aunque editores de ConsumerReports.org dicen que no es totalmente descolorar-prueba.

Los consumidores publicar comentarios en Lowes.com, el minorista principal para pinturas Valspar, dicen que proporciona excelente cobertura – incluso en pinturas más oscuras – y es un gran valor por su precio razonable. Reserva de Valspar gana altos índices de audiencia de cientos de revisores, y la mayoría de usuarios coinciden en que es fácil de aplicar con una brocha o rodillo. Como más interiores pinturas Valspar reserva también recibe algunos comentarios mixtos, con algunos consumidores reportes de baja cobertura o la necesidad de múltiples capas.

Experto y usuario revisión fuentes

Encontramos varias revisiones profesionales de pinturas interiores. ConsumerReports.org (votos disponibles para los suscriptores solamente) ofrece el más completo examen, evaluar más de 20 pinturas interiores para una mayor durabilidad, suavidad, descoloramiento, resistencia a las manchas y moho y capacidad para cubrir las capas viejas de pintura de la superficie. TheSweethome.com realiza pruebas integrales de pinturas interiores, teniendo en cuenta más de 55 formulaciones de pintura interior y pasar más de 30 horas de investigación para formular sus recomendaciones principales. El Instituto de calidad de la pintura no ofrecer un resumen formal de pinturas interiores pero recomendamos unos pintura y primer formulaciones en uno que ofrece adherencia excepcional y encontramos un informe similar en TheSpruce.com recomendar las mejores pinturas interior tres. También consultamos comentarios de Good Housekeeping, JackPauhl.com y de Esta antigua casa. J.D. Power and Associates , encuestas a los consumidores sobre sus marcas de pintura recomendado: pero se centra sólo en las marcas, no las formulaciones. Opiniones de sitios como HomeDepot.com, Lowes.com, Sherwin Williams.com y Amazon.com y discusiones en sitios como PaintTalk.com, ContractorTalk.com y Houzz.com ofrecen conocimientos sobre durabilidad a largo plazo en condiciones reales, así como retroalimentación valiosa al consumidor sobre cobertura y facilidad de aplicación.