Pintura de interior
Imagen
Pintura de interior
   
Consejos de pintura
Pintores Móstoles
Pintura de interior
Presupuesto
Imagen

Pintura interior es una manera rápida, fácil y barata para refrescar tu casa
Benjamin Moore
Una gran marca de pinturas
Un acabado de pintura hermosa realmente puede sacar lo mejor en una habitación y pintar es una de las formas más rápidas, más fácil y más asequibles para darle a su hogar una mirada fresca. Pero independientemente de su nivel de habilidad, un trabajo de pintura puede solamente tan bueno como la calidad de la pintura utilizada. Pinturas interiores varían en su facilidad de aplicación, viscosidad, cobertura, suavidad de acabado, resistencia, libre de humos y otros factores, hacer un cuidadoso análisis de las cualidades de un interior pintura formulación un paso crítico para obtener los mejores resultados de la mancha.

Las mejores pinturas de interiores son lisas de principio a fin

Las mejores pinturas interior deben ir en sin problemas, sin pegar o rayar el rodillo o pincel sobre una superficie. Por lo general ofrecen un acabado más suave y más rico; no debería poder ver marcas de brocha o rodillo cuando la pintura haya secado completamente. Pinturas interior-los mejores también son más durables, lo que significa resisten a la decoloración, especialmente en habitaciones luminosas y soleadas, y no pierdan su color, textura o brillo cuando lavados o limpiados. También deben ser fáciles de limpiar en seco y resiste manchas, y no deben absorber restos de salpicaduras de agua o grasa basado en. Las mejores pinturas de interiores son capaces de cubrir la pintura vieja--superficies oscuras incluso--completamente en una o dos capas. Es por ello que profesionales y do-it-yourselfers dedicado generalmente recomiendan que compre la mejor pintura que puede pagar.

Hay unas pinturas de calidad ahí fuera que no rompen el Banco

Pinturas interiores abarcan el espectro de precio de 25 dólares por galón (y a veces unos pocos dólares menos) a 70 dólares por galón o más pinturas de primera calidad. En general, sin embargo, encontramos que el precio no necesariamente correlaciona con calidad; algunas de las mejores pinturas interiores difieren en precio de las pinturas más baratas por sólo $5 más o menos por galón. Los inconvenientes a algunas pinturas de la pared menos costosos son que al final tiende a ser menos ricos, y pueden no ser absolutamente tan durables como pinturas más caras. Pinturas más baratas que no cubren las superficies así pueden requerir más capas, por lo que podría terminar gastando casi tanto como te gustaría que en la pintura de una prima que podrían obtener el trabajo hecho en menos capas y a veces sólo uno. Esa es la razón por la cual la cobertura se debe dar como mucho, peso (o más) como costo al elegir una pintura para interiores.

Pinturas de bajo VOC y VOC no son toda la rabia

Un tema que realmente es surgido en los últimos años es la cantidad de compuestos orgánicos volátiles (COV) en las pinturas interiores. VOCs se refieren a los productos químicos potencialmente nocivos en los gases de pintura que crean pintura fuerte olores puede causa dolores de cabeza, mareos o náuseas en el usuario. También ha estado vinculadas a daño hepático y respiratorio, junto con otros problemas de salud, sobre la exposición prolongada. Los niveles de COV en la pintura de la pared están regulados por el gobierno federal y actualmente se fijan en 250 gramos por litro para pinturas planas y 380 gramos por litro para otros acabados. Algunos Estados, como California, requieren niveles aún más bajos: 100 gramos por litro de pintura lisa y 150 gramos por litro para otros acabados. La línea de fondo, los expertos dicen, es que siempre debe usar el posible pintura de bajo VOC y los COVs menos hay, mejor es para usted, el propietario y el medio ambiente en general. La buena noticia es que muchas pinturas más votados ahora dicen tener bajo COV; algunos incluso afirman cero VOC en sus formulaciones estándar. Marcas de pintura más interiores ofrecen al menos una formulación para los consumidores que buscan pintura VOC bajo o no.

Asegúrese de elegir el brillo adecuado para la pintura

Esto es importante porque puede gastar mucho dinero en pintura y mucho tiempo en la pintura, pero si eliges el brillo mal podría experimentar remordimiento de algún comprador serio sobre los resultados. Acabados de alto brillo, tales como satén o semi-gloss, son los mejores para alto tráfico, zonas de alta humedad como cocinas y baños porque son fáciles de limpiar. También prestar atención a la clase de comentarios que estas pinturas Obtén resistencia a hongos y moho. Acabados de bajo brillo, como plana y mate, son ideales para techos y habitaciones de poco tráfico, y muchos recomiendan la cáscara de huevo para salas de mediano tráfico como una sala de estar. Mayoría de tiendas de pintura tiene expertos que pueden aconsejarle sobre el brillo de la pintura adecuada para la habitación que queramos pintar sin coste adicional. Muchos incluso le pueden aconsejar sobre colores para reducir aún más las posibilidades de que se arrepentirá de su cambio de imagen habitación.

Este informe abarca pinturas interiores. Una vez que termines con el interior de su hogar, no se olvide de ataviar encima de la parte exterior también. Nuestro informe sobre pintura exterior ayudará a guía en ti en hacer la mejor selección para ese trabajo.

Pinturas interiores de Benjamin Moore y Behr aclamadas la mayoría

Pinturas de alta calidad merecen su mayor costo porque normalmente obtienen el trabajo hecho con menos capas. Pinturas de mayor calidad también ir en más suavemente, no suelen mostrar imperfecciones tales como marcas de pincel y generalmente ofrecen un mejor acabado. También son más durables, sosteniendo hasta sol y limpieza y resistencia a golpes y arañazos.

Benjamin Moore ocupa el tercer lugar en la encuesta de satisfacción J.D. energía 2017 consumidor pintura y obtiene las máximas calificaciones posibles de aplicación y durabilidad. Benjamin Moore Aura (Est. 70 $ por galón), que afirma cero COV y autocebantes, es uno de los favoritos entre los contratistas en los foros de discusión en ContractorTalk.com, y lo hace bien en pruebas profesionales. En un rodeo de pintura interior cara a cara, por ejemplo, Benjamin Moore Aura tierras quinto puntuación general, con excelentes puntajes para ocultar y limpieza, así como buena coloración y suavidad de la superficie. Los editores dicen que resiste moho, desvanecimiento o se peguen y una vez seco, marcas de rodillo y pincel no son detectables. A la baja, señalan que en acabados satinados y semi-gloss pueden perder parte de su brillo con limpieza agresiva, y el acabado mate no realiza absolutamente así como de los acabados brillantes en resistir las manchas.

Editores de TheSweetHome.com decir que Benjamin Moore Aura es muy apreciado y tenga en cuenta que contratistas profesionales hablaron para decir ofrece la mejor cobertura que han visto. Este sentimiento se repite por editores de Good Housekeeping, donde Aura obtiene una calificación de 5 estrellas, y TheSpruce.com; editores en ambos sitios decir cubre luz y superficies oscuras, así como las superficies manchadas, en tan poco como una sola capa, o a lo sumo, dos capas. Editores que fueron capaces de quitar las manchas de café y lápices de colores fácilmente en las pruebas, dejando poca evidencia detrás, y que Aura se levanta bien en general y limpieza y desgaste.

La mayor preocupación que rodea el Aura es su elevado precio. Lee Wallender en TheSpruce.com dice que el Aura es la pintura a utilizar cuando se necesita "sacar todas las paradas para un trabajo de pintura interior de alta calidad." Sin embargo, agrega que puede ser demasiado caro para los propietarios que están pintando su casa entera o hacer otro proyecto a gran escala. Costo también le impide ser la mejor opción en TheSweethome.com, aunque los editores en cuenta que "la cobertura parece ser excepcional." ¿La línea de fondo? Si su presupuesto lo permite, Benjamin Moore Aura es una gran opción para un acabado perfecto que esconde cualquier cosa por debajo de una o dos capas.

Si Benjamin Moore Aura es demasiado costosa para su presupuesto, alrededor de la mitad del precio, Behr Premium Plus Ultra (est. $35 por galón) es una buena opción a considerar. Gana una recomendación de editores de ConsumerReports.org, ganando elogios por su acabado liso y su capacidad para cubrir la pintura vieja. Esta pintura auto resistente a la decoloración, adherencia y moho, aunque su acabado mate no es la mejor en resistir las manchas. Los editores también encuentran que Behr Premium Plus Ultra levanta bien agresivo de limpieza sin perder su brillo.

El Instituto de calidad de pintura también recomienda Behr Premium Plus Ultra para los consumidores optar por pintura de cebado automático, tomando nota de que interior pinturas autocebantes que contienen un aglutinante de látex acrílico 100% (como Behr Premium Plus Ultra) se desempeñan mejor. Behr Premium Plus Ultra es también favorecido por los usuarios, obteniendo altos índices de audiencia globales de cientos de comentarios en HomeDepot.com, el principal minorista de Behr. La mayoría de los revisión de Behr Premium Plus Ultra dice es grueso y cubre bien, sin dejar rastros de pincel o rodillo marcas detrás para un ultra suave acabado.

Hay algunos detractores que han tenido experiencias diferentes, incluyendo varios usuarios que dicen que tomó varias capas de Behr para hacer el trabajo para diversos proyectos de interior o que no cubren las viejas capas de pintura en colores tales como azul y naranja. En general, sin embargo, la mayoría de los consumidores alabanza Behr Premium Plus Ultra por su cobertura y liso incluso acabado. Cubierto por una garantía limitada de por vida, Behr Premium Plus Ultra es una pintura de bajo-VOC.

Casa duración de Sherwin-Williams (Est. $65 por galón) es otra opción y también una pintura de bajo-VOC. La marca Sherwin-Williams gana el top rank en el 2017 J.D. energía consumo pintura encuesta de satisfacción para la total satisfacción del consumidor, y es una marca que se menciona a menudo por los contratistas profesionales de pintura en JackPauhl.com y ContractorTalk.com. Editores de ThisOldHouse.com decir duración Inicio la pintura interior de top-of-line ofrecida por Sherwin-Williams, señalando que su alto nivel de dióxido de titanio significa que no requiere ninguna cartilla separada, y su resina a base de estireno acrílico agrega durabilidad, lo que es más lavable que marcas y formulaciones inferior.

Casa duración de Sherwin-Williams también gana retroalimentación positiva de los propietarios de Sherwin-Williams.com, la única fuente de opiniones de consumidores en las pinturas de Sherwin-Williams dado que ellos por lo general sólo se pueden comprar en tiendas de pintura especializadas. Dicen que es extremadamente durable, sosteniendo a regular de lavado y porque conserva tanto color y brillo excepcionalmente bien, puede retocarse fácilmente incluso años más tarde. Sin embargo, su desempeño en la prueba de ConsumerReports.org bastante no cumple estas expectativas. Inicio duración gana decenas de medio pelo y editores dicen no resisten decoloración, así como algunas pinturas de interior, el acabado satinado es propenso a la adherencia y su formulación semi-gloss puede perder su brillo con el tiempo. Es casi tan costosa como Benjamin Moore Aura, aunque incluso un $5 por galón ahorros puede sumar para un gran proyecto. Además, descuentos y otras promociones que bajan el precio a veces encontramos.
Empres de pintura y decoración en Móstoles
Vista este link
 
Nuevo enlace
Introduce aquí la descripción del enlace.