Consejos de pintura
Imagen
Consejos de pintura
   
Consejos de pintura
Pintores Móstoles
Pintura de interior
Presupuesto
Visualizadores de pintura online que podrás ver antes de comprometerse
imagen
Pintores Móstoles
La mejore web de pintura de la ciudad
Visualización de nuevos esquemas de pintura es como predecir el futuro. Tratas mejor, pero nunca sientes que está afectando a la marca.

Embadurnando óvalos de pintura en la pared, paredes toda "prueba de pintura", pintura de cartón cuadrados y taping-gente intente todo pero nada da una idea precisa de cómo sería la habitación entera .

¿Hay algo mejor? Sí, tipo de. Visualizadores de pintura online proporcionarle otra (si no siempre mejores) vista de cómo se verá un esquema de pintura .
•01 de 04

Elegir la empresa de pintura que te gusta primero


Trabajando con muestras de pintura. Michael H / Getty Images

Antes de invertir su tiempo en cualquier visualizador de pintura, recuerde que estos son marketing herramientas que ofrecen las empresas de pintura gratis para conducirte hacia la compra de sus productos.

Una vez en una elección de la pintura, le dan el pintura nombre y número de identificación que lleve a la tienda. Si bien no es imposible cruzar de una marca a otra marca, es difícil. Una naranja de Sherwin-Williams tendrá casi ciertamente un igualado con Valspar, pero no hay que esperar una coincidencia exacta.
•02 de 04

Visualizador de ColorSnap pintura Sherwin Williams

Un gran y complejo (pero en el buen sentido) herramienta de pintura online de la empresa vieja y establecida que abarca el mundo, como les gusta decir.

ColorSnap, sin embargo, tienen sus problemas. Te encontrarás con algunos de esos momentos "Ahora ¿qué hago?" donde quedan colgando. Pero si usted puede aprender los entresijos de ColorSnap, será una herramienta valiosa para usted.

Elegir este si usted:

Necesita un visualizador de nivel casi profesional de pintura. La paleta del drag-and-drop es útil, también.

¿Realista?

Como con la mayoría de los visualizadores, las habitaciones no se ven muy realistas.

Registro

ColorSnap requiere registro si desea guardar una habitación. Pero es refrescante y tranquila sobre el registro, lo que le permite "pintar" habitaciones preparadas con sin interrupciones.
•03 de 04

Espectador del Personal Color de Benjamin Moore

Espectador del Color Personal de Benjamin Moore no ha sido actualizado en años y esto es algo bueno.

Mientras las selecciones de color son continuamente actualizado, la herramienta en sí es similar al software escueto que Benjamin Moore originalmente incorporado en su sitio con las tecnologías de Swatchbox ahora-difunto.

Elegir este si usted:

Desea una herramienta simple, fácil y vieja escuela. Dado que esto no es un visualizador de móvil, asegúrese de que estás en un ordenador portátil o de escritorio.

¿Realista?

Las habitaciones tienen sombreado básico, pero de lo contrario no se ven muy realistas.

Registro

Libremente puede diseñar habitaciones preparadas sin necesidad de registro. Si usted quiere diseñar un esquema de colores para su habitación, usted necesita registrarse con una contraseña o mediante un tercero proveedor social como Facebook.
•04 de 04

Valspar Virtual Painter

Valspar es marca de la casa Home Improvement de Lowe's pintura. Si te gusta la de Lowe, Valspar es su opción automática.

Activo más importante del pintor Virtual de Valspar es que permite cambiar el color de otras partes en la sala, generalmente secundaria a acentuar las paredes pero incluso elementos como muebles.

Pintor virtual puede ser una herramienta frustrante para trabajar, sin embargo, porque se necesita para que aparezca una pantalla separada para las muestras de color. Una vez que encuentre un color, puede entonces haga clic en el botón de "Tomar a pintor" y volver a su habitación.

Elegir este si usted:

Quieres un visualizador de pintura más complejo que le ofrece una gran variedad de opciones, y no te importa empujando a través de limitaciones de la herramienta.

¿Realista?

Las habitaciones son sombra y parezca muy realistas.

Registro

Ligeramente frustrantes. Parece que no importa lo que hagas, pintura Virtual continuamente le pide para registrarse o iniciar sesión.